ATENCIÓN DOCENTES: LA MASCARILLA NO ES OBLIGATORIA!!

Saran Kaur, profesora del colegio Platero, de Marbella, explica cómo la han tenido que readmitir, después de haberla tenido inhabilitada durante 3 meses por no querer someterse a la obligación de tener que llevar mascarilla en el colegio, en el desempeño de sus funciones.

Fue expedientada el pasado 16 de Junio. Ella no se conformó con esta inhabilitación y se puso en manos de un abogado, que, tras denunciarlo, ha conseguido que, 3 meses después, el 16 de Septiembre, le den la razón.

Esto es muy importante porque sienta jurisprudencia,

¡Los protocolos sanitarios inhumanos que han implantado en los colegios SON ILEGALES!

Todos aquellos que seguís cediendo para evitar problemas laborales, tenemos que defender nuestros derechos, ¡¡no debemos permitir que nos pisoteen y se salten las leyes!!.

¡¡ABAJO LA DICTADURA TOTALITARIA GLOBALISTA!!

¡FELICIDADES Saran Kaur! ¡Eres un modelo a seguir!!


TORRENT POR LA VERDAD

Es un GRUPO DE ACCIÓN SOCIAL con sede en Torrent, cabemos TODOS los que sospechamos que nos están engañando, privándonos de nuestra libertad con un plan oscuro DE EXTERMINIO DE LA POBLACIÓN marcado por la AGENDA 2030 ( Lo dicen abiertamente ya te lo mostraremos, quieren dejar 500 millones de habitantes, si ya se es una locura, pero eso está en su agenda y entenderás porqué ese afán por vacunar masiva y obligatoriamente a todos)

  • si vives aquí en Torrent o cercanías y no estás de acuerdo en que te inoculen una sustancia que llaman vacuna y que no cumple los protocolos en tiempo y forma de una vacuna tradicional.
  • sino estás de acuerdo en que vacunen a tus hijos donde la posibilidad de contagio y efectos graves es prácticamente nula.
    Si no estás de acuerdo en tener que llevar un pasaporte covid para comprar en los establecimientos, en definitiva si no estás conforme con la AGENDA 2030 de exterminio de la población, no estás sólo.
  • ÚNETE, ES EL MOMENTO, NO HAY OTRO Y EL TIEMPO APREMIA, cada vez nos quitan más libertades, HAY QUE PARARLES LOS PIES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *